Hospital Vithas Perpetuo Internacional
Cita online

965.230.397/329

Grupo Vithas

Vithas es un joven proyecto que aúna la experiencia de los 19 hospitales que lo integran y que son referencia en sus comunidades. Se trata de un grupo con más de 8.000 profesionales puestos a disposición de nuestros pacientes, en el que buscamos alcanzar el liderazgo de la asistencia sanitaria privada en España, siendo nuestros valores de innovación, orientación al paciente, profesionalidad y confianza, el camino hacia ello.

Y todo con el objetivo de contribuir a la prevención y mejora de la salud de todos nuestros pacientes empleando la más alta tecnología y los mejores profesionales.

Vithas Alicante está formado por los hospitales Vithas Medimar Internacional y Vithas Perpetuo Internacional, además de un centro de diálisis localizado en Elche. Estos centros, de referencia en toda la provincia, disponen de instalaciones de vanguardia con la máxima calidad hotelera. Contamos además con la última tecnología en medios diagnósticos y tratamientos médicos quirúrgicos, así como con un cuadro médico formado por más de 727 profesionales.

Ver más...

Hospital Vithas
Perpetuo Internacional

El Hospital Vithas Perpetuo Internacional fue fundado en el año 1944, y desde entonces todos sus profesionales trabajan a diario para ofrecer el mejor de los servicios médicos, y sobre todo, la atención más personalizada.

El Hospital cuenta con las más modernas instalaciones hospitalarias, quirófanos de última generación, confortables habitaciones y todas las unidades médicas y quirúrgicas para brindar niveles de máxima seguridad y eficacia a nuestras pacientes:

  • 94 camas
  • 10 quirófanos
  • 7 camas de Cuidados intensivos
  • 35 consultas externas
  • más de 12 especialidades y la tecnología más puntera, somos uno de los hospitales de referencia en la provincia de Alicante.

Todo ello permite suscribir el objetivo de que nuestro hospital sea el primero en toda España con el Certificado de Calidad de la joint Commision.

La Unidad de
Reproducción Humana

La Unidad de Reproducción Asisitida del Hospital Vithas Perpetuo Internacional nace como respuesta a la creciente demanda de pacientes con problemas de fertilidad.

Se trata de una unidad nueva que busca ofrecer un trato íntimo y personalizado, con una fuerte inversión tecnológica y una larga experiencia en el campo de la reproducción asistida.

Localización

¿Dónde estamos?

Plaza del Dr. Gómez Ulla, 15 03013 Alicante

Actualmente estamos ubicados en el edificio del Hospital Vithas Perpetuo Internacional, sito en el nº 15 de la plaza del Doctor Gómez Ulla.

Contacto

Información

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.