Hospital Vithas Perpetuo Internacional
Cita online

965.230.397/329

Equipo médico
Unidad de reproducción asistida

En la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Vithas Perpetuo Internacional buscamos ofrecer el mejor trato humano desde su entrada en nuestro centro.

Para ello contamos con una recepción propia diferenciada, sala de espera privada y personal dedicado en exclusiva que tratará con los pacientes desde la primera consulta hasta la última, con el único objetivo de hacer de su estancia un momento tranquilo en el que puedan sentirse cómodos y en confianza.

Dr. Diego Mira

Director General y co fundador de la Unidad de Reproducción del Hospital Vithas Perpetuo Internacional

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante. MBA en Gestión y Dirección Hospitalaria por Fundesem Business School.
  • Aporta más de 20 años de experiencia en la gestión de clínicas y excelencia en Calidad y Atención a pacientes. Fruto de esta dilatada experiencia son varios los programas de Salud para la Mujer en funcionamiento en toda la provincia de Alicante.
  • Ha presentado Comunicaciones a Congresos Médicos y participado en la investigación de numerosos ensayos clínicos en Atención Integral de la Mujer, todos ellos destinados a alcanzar la excelencia en el trato a los pacientes.
Dra. Carmen Avilés Salas

Dra. Carmen Avilés Salas

Directora médica responsable de la Unidad de Reproducción Asistida Vithas Fertility Center del Hospital Vithas Perpetuo Internacional.

  • Licenciada en medicina y cirugía por la Universidad Miguel Hernández (Alicante) (Año 2003).
  • Médico interno residente en la especialidad de Ginecología y obstetricia en el Hospital Universitario de Albacete. (2004-2008).
  • Título de Especialista en Ginecología y Obstetricia (Año 2008).
  • Facultativo Especialista de Area en el Hospital Virgen de la Salud de Elda (2008-2011)
  • Especialista en biología de la reproducción humana y genética Universidad Miguel Hernandez de Elche 2011.
  • MASTER EN MEDICINA Y GENÉTICA REPRODUCTIVAS. Universidad Miguel Hernández de Elche 2013.
  • Ginecóloga especializada en Reproducción en la Unidad de Reproducción de Clínica Vistahermosa (Año 2010-2018).
  • Colaborador honorífico como profesora del Master con el departamento de Histología y Anatomía de la Universidad Miguel. Hernández de Elche.2011-2017
  • Ginecoobstetra en el Centro Ginecológico Elda.2009-2015
  • Ginecoobstetra en el Centro Médico Elda (antes Centro Ginecológico Elda)2015-2018
  • Miembro de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) y la SEGO (Sociedad Esapañola de Ginecología y Obstetricia)
  • Colaborador honorífico como profesora del Master con el departamento de Histología y Anatomía de la Universidad Miguel. Hernández de Elche.2011-2017
  • Miembro de la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) y la SEGO (Sociedad Esapañola de Ginecología y Obstetricia)

Equipo de Laboratorio

Nuestro equipo lo componen un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados al campo de la reproducción.

Elena Gonzálvez

Elena Gonzálvez, bióloga licenciada por la Universidad de Alicante. Posteriormente se ha especializado en Biología Humana y reproducción asistida tras realizar el Master en Biología Clínica y Experimental de la Reproducción.

Es miembro de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y colegiada en el Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad Valenciana (COBCV).

Con la experiencia adquirida en los Laboratorios de Reproduccion Asistida del Hospital Universitario y Politécnico La Fe y con 2 años de experiencia clínica forma parte de nuestro equipo de trabajo como bióloga y responsable del laboratorio de FIV para ofrecer la máxima calidad a nuestros tratamientos.

Lucia Rosellon

Lucia Rosellon Battles, licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante (España) y con más de cinco años de experiencia en el mundo de la reproducción asistida, Lucia se ha formado con equipos multinacionales enfocados a la asistencia y gestión de pacientes internacionales.

Ha residido en varios países, tales como Italia o Portugal y tiene grandes dotes de comunicación y empatía en la asistencia y el trato al paciente. Es por ello la responsable del departamento de internacional.

Es por ello la responsable del departamento de internacional.

Habla inglés, portugués, e italiano de forma fluida.

Sabina Mira

Sabina Mira, es la nueva Asesora Personal de salud.

Instalaciones

Para otorgar a nuestra asistencia la mayor eficacia, disponemos de un sofisticado Laboratorio con toda la tecnología al alcance para reproducir el ambiente ideal y las condiciones semejantes al tracto reproductor femenino (temperatura, luz, ruido, aire…)

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.